Términos y Condiciones

Condiciones de uso 
 
Última actualización: (Enero de 2021)
 
Bienvenido a libreríairbe.com. Estos términos y condiciones se aplican al sitio web de Librería IRBE.
 
El Sitio se proporciona como un servicio a nuestros clientes. Revise los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen su uso del Sitio (el “Acuerdo”).
 
Su uso del Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto al Acuerdo. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Le recomendamos que revise el Acuerdo siempre que utilice el Sitio. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice el Sitio.
 
Contenido
 
Todo el contenido incluido en el Sitio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, video, datos, música, software y otro material (colectivamente “Contenido”) es propiedad o licencia de Librería IRBE o sus proveedores o licenciantes y está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad.
 
La recopilación, disposición y montaje de todo el Contenido del Sitio es propiedad exclusiva de Librería IRBE  y está protegido por las leyes de derechos de autor del Estado Plurinacional de Bolivia e internacionales.
 
Librería IRBE y sus proveedores y licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todo el Contenido.
 
Licencia y acceso
 
El Sitio y los Contenidos están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio solo para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido descargado como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indicó anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, trabajos derivados creativos de, vender o explotar de ninguna manera cualquiera de los Contenidos o el Sitio.
 
El Sitio está destinado a ser utilizado por personas de 13 años o más. Si es menor de 18 años, puede usar este Sitio solo con la participación de un padre o tutor.
 
Conducta ilegal o prohibida
 

El Sitio solo se puede utilizar para fines legales de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Como condición para el uso de este Sitio, usted garantiza a Librería IRBE que no utilizará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por este Acuerdo. Específicamente, pero sin limitación, no puede:

  • usar el Sitio para transmitir cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnicamente o de otra manera objetable o que acose o promueva el acoso de otra persona o promueve información que usted sabe que es falsa, engañosa o promueve actividades ilegales;
  • usar o intentar usar cualquier motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el Sitio que no sea el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda proporcionados por Librería IRBE o navegadores generalmente disponibles públicamente;
  • hacer cualquier uso de extracción de datos, raspado, minería u otras herramientas de recopilación de datos, o crear una base de datos descargando o almacenando sistemáticamente el contenido del Sitio, o de otra manera raspar, recopilar, almacenar o usar cualquier Contenido, listados de productos, descripciones, precios o imágenes, excepto de conformidad con la licencia limitada otorgada por este Acuerdo;
  • tergiversar la identidad de un usuario, hacerse pasar por otra persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio, o expresar o insinuar que respaldamos cualquier declaración que realice;
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
  • cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, red, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • violar o intentar violar la seguridad del Sitio, lo que incluye, entre otros: (i) acceder a datos que no están destinados a usted o iniciar sesión en un servidor o una cuenta a la que no está autorizado a acceder, (ii) intentar cambiar el comportamiento de el Sitio, (iii) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iv) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de malware al Sitio, la sobrecarga, la inundación, el envío de correo no deseado, el bombardeo de correo o el bloqueo, (v) falsificar cualquier encabezado o parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o (vi) hacerse pasar por el sitio web de Librería IRBE o hacerse pasar por otro usuario;
  • falsificar o eliminar cualquier información de gestión de derechos de autor, como atribuciones de autor, avisos legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente de cualquier material incluido o cargado en el Sitio;
  • solicitar contraseña o información de identificación personal de otros usuarios;
  • anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial;
  • modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del Sitio, o
  • cometer cualquier otro acto que sea inapropiado para el Sitio, a juicio exclusivo de Librería IRBE.

Registro y contraseñas 

Es posible que deba registrarse en Librería IRBE para acceder a ciertos servicios o áreas del Sitio. Su nombre de uso y contraseña son solo para su uso personal. Podemos negarnos a otorgarle el nombre de usuario que solicita. Si registra una cuenta, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

Terminación

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, de cancelar su cuenta o su uso del Sitio y de bloquear o evitar el acceso y uso futuro del Sitio si viola este Acuerdo, por cualquier motivo o sin motivo. . Tras dicha terminación, su derecho a utilizar el Sitio cesará inmediatamente. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Sitio. Tras la terminación, todas las disposiciones de este Acuerdo que están destinadas a sobrevivir a la terminación, todas las representaciones y garantías, todas las limitaciones de responsabilidad y todas las indemnizaciones sobrevivirán a dicha terminación.

Transacciones

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio (cada compra, una “Transacción”), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Transacción, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA (S) DE CRÉDITO U OTROS MÉTODOS DE PAGO UTILIZADOS EN RELACIÓN CON CUALQUIER TRANSACCIÓN. Al enviar dicha información, le otorga a Librería IRBE el derecho de proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la finalización de las Transacciones iniciadas por usted o en su nombre. Es posible que se requiera la verificación de la información antes del reconocimiento o la finalización de cualquier Transacción.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Usted acepta pagar todos los cargos en los que pueda incurrir usted o en su nombre a través del Sitio, al precio (s) vigente cuando se incurra en dichos cargos, incluidos, entre otros, todos los cargos de envío y manipulación. Usted sigue siendo responsable de los impuestos que puedan aplicarse a sus Transacciones.

Productos y servicios ofrecidos

Todas las descripciones, imágenes, referencias, características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y otras descripciones son aproximados y se proporcionan solo con fines prácticos. La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles.

Modificación

Librería IRBE puede modificar o descontinuar cualquier parte del Sitio; cobrar, modificar o renunciar a las tarifas necesarias para utilizar el Sitio; u ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del sitio. Librería IRBE se reserva el derecho de realizar cambios a este Acuerdo en cualquier momento, y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio indicará su aceptación del Acuerdo actual.

Política de privacidad

Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este Acuerdo, el uso de Librería IRBE de cualquier información de identificación personal que usted proporcione a través del Sitio se regirá por nuestra Política de Privacidad.

Para obtener más información sobre la protección de Librería IRBE de su información personal, consulte nuestra página de Política de privacidad.

Contenido enviado por el usuario

Librería IRBE agradece sus revisiones, comentarios y otras comunicaciones, fotos, videos o cualquier otro contenido que envíe a través del Sitio o al Sitio (“Contenido de usuario”) siempre que el Contenido de usuario enviado por usted cumpla con este Acuerdo.

Usted acepta que cualquier Contenido de usuario: será preciso; no violará ni facilitará la violación de ninguna ley o reglamento; no violará ningún derecho de un tercero, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad o derechos de publicidad; no causará daño a ninguna persona o entidad; y no contendrá ni proporcionará enlaces a lenguaje obsceno, profano o amenazante, malware, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos, cualquier forma de spam o cualquier material que pueda considerarse dañino, sexualmente explícito, indecente. , lascivo, violento, abusivo o degradante. Usted es el único responsable del Contenido de usuario que envía, y Librería IRBE no asume ninguna responsabilidad por el Contenido de usuario que envíe. Usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de hacer cualquiera o todas las siguientes acciones, a nuestro exclusivo criterio: (i) monitorear el Contenido del Usuario; (ii) alterar, eliminar o negarse a publicar o permitir que se publique cualquier Contenido de usuario; y / o (iii) divulgar cualquier Contenido de usuario, y las circunstancias que rodean su transmisión, a terceros.

Para cualquier Contenido de usuario que envíe, le otorga a Librería IRBE un derecho y una licencia no exclusivos, sublicenciables, totalmente pagados, perpetuos, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, mostrar, ejecutar, transmitir, copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, vender y distribuir dicho Contenido de usuario e incorporar el Contenido de usuario en cualquier forma, medio o tecnología, ahora conocida o desarrollada en el futuro, en todo el mundo, todo sin compensación para usted. Por esta razón, no nos envíe ningún Contenido de usuario que no desee licenciarnos, incluida información confidencial o cualquier material creativo original, como historias, ideas de productos, códigos de computadora u obras de arte originales. Además, le otorga a Librería IRBE el derecho a incluir el nombre proporcionado junto con el Contenido de usuario enviado por usted; sin embargo proporcianado, Librería IRBE no tendrá la obligación de incluir dicho nombre con dicho Contenido de usuario. No somos responsables del uso o divulgación de cualquier información personal que usted divulgue voluntariamente en relación con cualquier Contenido de usuario que envíe. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias otorgadas en esta sección. Además, renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de los materiales con respecto al Contenido del usuario que pueda tener bajo cualquier ley aplicable bajo cualquier teoría legal. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias otorgadas en esta sección. Además, renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de los materiales con respecto al Contenido del usuario que pueda tener bajo cualquier ley aplicable bajo cualquier teoría legal. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias otorgadas en esta sección. Además, renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de los materiales con respecto al Contenido del usuario que pueda tener bajo cualquier ley aplicable bajo cualquier teoría legal.

El contenido también es proporcionado por terceros visitantes del Sitio. Tenga en cuenta que los visitantes del sitio pueden publicar contenido inexacto, engañoso o engañoso. Librería IRBE no respalda ni es responsable de ninguna opinión, consejo, información o declaraciones hechas por terceros. Librería IRBE no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en dicha información o materiales. Las opiniones expresadas por terceros reflejan únicamente las opiniones de las personas que las enviaron y pueden no reflejar las opiniones de Librería IRBE.

Colores

Librería IRBE se esfuerza por mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que se muestran en el Sitio; sin embargo, Librería IRBE no puede garantizar y no garantiza que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa.

Disponibilidad, errores y inexactitudes

Si un artículo está agotado, Librería IRBE puede, a su entera discreción y sin costo adicional para usted, sustituir el artículo agotado por otro artículo si Librería IRBE, a su exclusivo criterio, determina que la marca y el producto son idénticos. disponible en una forma que sea de igual o mayor valor, por ejemplo, mayor cantidad, empaquetado con una muestra de prueba o con empaque actualizado del producto.

El reconocimiento de un pedido por parte de Librería IRBE significa que se ha recibido su solicitud de pedido; no significa que su pedido haya sido aceptado o enviado o que se haya confirmado el precio o la disponibilidad de un artículo. Librería IRBE hace un esfuerzo para describir y mostrar sus productos y servicios con precisión en el Sitio. A pesar de estos esfuerzos, una pequeña cantidad de artículos en el Sitio pueden tener un precio incorrecto, describirse de manera inexacta o no estar disponibles, y es posible que experimentemos demoras en la actualización de la información en el Sitio y en nuestra publicidad en otros sitios. Como resultado, no podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Librería IRBE se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes, u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Como parte de nuestros procedimientos de envío, verificamos la disponibilidad y el precio antes de enviar un artículo. Si el precio correcto de un artículo es más bajo que nuestro precio indicado, cobraremos la cantidad más baja y le enviaremos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que nuestro precio indicado, si el artículo ya no está disponible, o si determinamos que hubo inexactitudes en la información de nuestro producto, cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación por correo electrónico.

Riesgo de pérdida

Salvo que se establezca lo contrario en este documento, el riesgo de pérdida y la titularidad de los productos comprados en el Sitio pasa al comprador en el momento de la entrega al transportista.

Devoluciones

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla de acuerdo con la Política de devoluciones . La Política de devoluciones está incorporada en estos Términos y condiciones en su totalidad.

Aviso y procedimiento para hacer reclamos de derechos de autor

La política de Librería IRBE es responder a los avisos de presunta infracción que cumplan con la Ley de derechos de autor. Los materiales que infringen los derechos de autor que se encuentran en el Sitio se pueden identificar y eliminar a través de nuestro proceso que se detalla a continuación, y usted acepta cumplir con dicho proceso en caso de que esté involucrado en cualquier reclamo de infracción de derechos de autor al que pueda ser aplicable.

Si cree de buena fe que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al agente de derechos de autor de Librería IRBE la información escrita que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar a Librería IRBE que su material protegido por derechos de autor ha sido infringido. Librería IRBE no toma y no tomará ninguna decisión legal sobre la validez de su reclamo de infracción o las posibles defensas a un reclamo. Cuando se reciba un aviso claro y válido de conformidad con las pautas establecidas a continuación, Librería IRBE responderá eliminando el contenido presuntamente infractor o bloqueando el acceso a él. Librería IRBE puede comunicarse con el proveedor del aviso para solicitar información adicional. Librería IRBE debe tomar medidas razonables para notificar al usuario que publicó el contenido presuntamente infractor (” Los avisos y contranotificaciones son avisos legales distintos de las actividades o comunicaciones habituales del Sitio. Podemos publicarlos o compartirlos con terceros a nuestro exclusivo criterio (además de producirlos de conformidad con una citación u otra solicitud de descubrimiento legal). Cualquiera que realice una notificación o contranotificación falsa o fraudulenta puede ser responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de los abogados. Cualquier persona que no esté segura de si cierto material infringe los derechos de autor de dicha persona o un tercero debe comunicarse con un abogado. Los avisos y contranotificaciones son avisos legales distintos de las actividades o comunicaciones habituales del Sitio. Podemos publicarlos o compartirlos con terceros a nuestro exclusivo criterio (además de producirlos de conformidad con una citación u otra solicitud de descubrimiento legal). Cualquiera que realice una notificación o contranotificación falsa o fraudulenta puede ser responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de los abogados. Cualquier persona que no esté segura de si cierto material infringe los derechos de autor de dicha persona o un tercero debe comunicarse con un abogado. Cualquier persona que no esté segura de si cierto material infringe los derechos de autor de dicha persona o un tercero debe comunicarse con un abogado. Cualquier persona que no esté segura de si cierto material infringe los derechos de autor de dicha persona o un tercero debe comunicarse con un abogado.

Para presentar un aviso, el propietario de los derechos de autor debe enviar una carta por escrito por fax, correo postal o correo electrónico únicamente. Nos reservamos el derecho de ignorar una notificación y podemos, pero no estamos obligados a, responder a una notificación de incumplimiento.

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio puede contener enlaces y funciones interactivas que interactúan con los sitios web de terceros, incluidos los sitios sociales y los sitios de los fabricantes de productos. Librería IRBE no es responsable ni tiene ninguna responsabilidad por la funcionalidad, acciones, inacciones, configuraciones de privacidad, políticas de privacidad, términos o contenido de dicho sitio web. Antes de habilitar cualquier función para compartir del Sitio para comunicarse con dicho sitio web o visitar dicho sitio web, Librería IRBE recomienda encarecidamente que revise y comprenda los términos y condiciones, las políticas de privacidad, la configuración y las funciones de intercambio de información de cada uno de dichos terceros. sitio web. Los enlaces y la funcionalidad interactiva para sitios de terceros en el Sitio no constituyen un respaldo por parte de Librería IRBE de dichos sitios de terceros. Otros sitios pueden enlazar al Sitio con o sin nuestra autorización, y podemos bloquear cualquier enlace hacia o desde el Sitio. SU USO DE LOS RECURSOS Y SITIOS WEB DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Renuncias de garantías

Librería IRBE no puede y no representa ni garantiza que el Sitio o su servidor estarán libres de errores, ininterrumpidos, libres de acceso no autorizado (incluidos piratas informáticos de terceros o ataques de denegación de servicio) o que cumplan con sus requisitos.

En el Sitio, podemos mostrar nombres, marcas, productos, anuncios o servicios de terceros, textos emergentes o enlaces a sitios de terceros. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, ANTE NADIE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA DE CUALQUIER USO, USO CONTINUADO O CONFIANZA EN CUALQUIER ANUNCIO MOSTRADO EN EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO U OTROS MATERIALES RELACIONADOS CON CUALQUIER PUBLICIDAD, CUALQUIER SITIO DE TERCEROS VINCULADOS O CUALQUIER VÍNCULO CONTENIDO EN UN SITIO VINCULADO. Si decide enlazar a dichos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Cuestiones jurisdiccionales

El sitio está controlado y operado por Librería IRBE desde el Estado Plurinacional de Bolivia, y no está destinado a someter a Librería IRBE a las leyes o jurisdicción de ningún estado, país o territorio que no sea el Estado Plurinacional de Bolivia. Librería IRBE no declara ni garantiza que el Sitio o cualquier parte del mismo sea apropiado o esté disponible para su uso en cualquier jurisdicción en particular que no sea el Estado Plurinacional de Bolivia. Al elegir acceder al Sitio, lo hace por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo, y es responsable de cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones locales. Podemos limitar la disponibilidad del Sitio, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.

Misceláneo 

Estos Términos y condiciones, incluidas las políticas y la información vinculada o incorporada en este documento, constituyen el acuerdo completo entre usted y Librería IRBE con respecto al Sitio y reemplazan todas las comunicaciones, acuerdos y propuestas anteriores o contemporáneos con respecto al Sitio. No se renunciará a ninguna disposición de estos Términos y condiciones, excepto de conformidad con un escrito ejecutado por la parte contra la que se solicita la renuncia. Ninguna falla en el ejercicio, ejercicio parcial o demora en el ejercicio de cualquier derecho o remedio bajo estos Términos y Condiciones operará como una renuncia o impedimento de cualquier derecho, remedio o condición. Si alguna disposición de estos Términos y condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas. No puedes asignar transferir o sublicenciar cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones sin nuestro consentimiento previo expreso por escrito. No seremos responsables del incumplimiento de ninguna obligación por causas ajenas a nuestro control.

Contáctenos

Si tiene alguna inquietud sobre Librería IRBE o su uso del Sitio, comuníquese con nosotros con una descripción detallada e intentaremos resolverla.

Fecha de vigencia: Enero de 2021