Realmente el color de la tapa no me encanta pero tampoco está mal. Yo diría muy regular.
Las hojas son delgadas, y el color de las rayas me parece muy marcado. A mi no me gusta pero realmente es el cuaderno a rayas más estándar que puedes encontrar. Por el precio pasa con llajua.
Me gusta la transparencia, el material y la calidad están bien para ser escolar. Pero es un estuche escolar. No lo recomendaría para universidad.
No solo me encanta el color que es súper vibrante y astetic, si no que el precio es muy bueno para la calidad. La textura de la tapa es realmente agradable. No es plasticurrienta de esas que te cortan el dedo mientras lo buscas en una mochila gigante.
Lo usaría en todas las materias si no fuera por que me pidieron esas carpetas chotas con wato. (Que además cuestan igual que está en otras librerías por que aquí no las tienen, supongo que por que son muy feas).
Es un diccionario muy completo pero la diferencia con el otro es que tiene algunas páginas a color con tipo “láminas”. La impresión está bien pero las páginas a color tienen mucho que mejorar. Igual no es que digas “uy que valiosa información”
No creo que valga la diferencia de precio aún que he de decir que el tamaño es muchísimo más cómodo.
Hice mi pedido y llego al día siguiente justo para el cumpleaños de mi niña, muchas gracias
Llevo mucho buscando papel que le vaya bien a los marcadores Prisma, por que la verdad es que son muy propensos a traspasar todo tipo de papel.
Este papel no solo no traspasa si no que es ideal para que se mezclen. Los prisma a diferencia de los copic no difuminan tan fácilmente. Es realmente un buen papel. Lo recomiendo mucho.
Los colores Pitt de Faber Castell son excelentes, el pigmento, servicio completo.
Todos sabemos que la papelería nos hace felices. Y es el doble de felicidad si se trata de cosas rosas! Esta base de corte es muy buena. Me gusta la textura y el grosor que tiene. El color, aún que no lo creas, es genial para trabajar por que no perderás los árboles que estes trabajando para tu maqueta! Lo qué pasa con las bases verdes o negras. Y como es rosa, el color hace que te sientas un poco mejor en medio de una crisis por saber qué no vas a terminar tu maqueta.
Me compraría una más grande si pudiera.
El maletín me llego en excelente estado, los materiales en su interior se ven de buena calidad y el servicio muy rápido. Muy recomendado
Es verdad que si quieres un estuche grande está es una gran opción pero si lo quieres
Comprar para un niño con la intención de que tenga sus cosas más ordenadas… tengo mis dudas. ¿Por que?
Los espacios de las liguitas son algo péquelos. Difícilmente lograrás meter los 12 marcadores escolares Faber Castell. Con suerte entran 10. Y como son pequeñas pues créeme que al Niño le va a significar un problema ordenar el estuche. Quizá ya para una persona grande con una necesidad patológica de ordenar funcione muy bien. Pero si no tienes un toc vas a terminar metiendo todo a la rápida. Niños… ya saben como son.
En cuanto a la calidad está muy bien. Buenos materiales, los colores corresponden a las fotografías.
No creo que implique una distracción para los chicos en el colegio, lo que se agradece.
Es un buen estuche. Si no fuera por que le costó mucho meter los marcadores. Quizá si compras unos más delgados te venga mejor.
En todo caso, si llevas el estuche,
Compra los marcadores más delgados.
Muy buena calidad del grafito, y con el agua se disuelven traslúcidos y se percibe mucho mejor sus colores.
Los recomiendo.
Me gustan las libretas pero está un poco sobre cargada para mi. No la recomiendo para la uni o la escuela, por otro lado, la portada es simpática. Yo no la compraría de nuevo. Pero no está mal.
Me encantan los lapiceros brillantes. Y a quien no? Lo mejor de estos es que son muy consistentes y a diferencia de los chinorros baratos, brillan y no se traban cuando escribes. Tienen muchos brillos, lo que hace que me encanten. Los colores son vibrantes y no hay mucho más que decir más que ✨brillantes✨. Los compré para un regalo por que yo ya los había probado. y la niña se veía muy feliz. Los recomiendo mucho.
Si lo que quieres es ser la niña pink de los plumones pero no sabes por dónde empezar, está es la solución. Incluye todo lo necesario para empezar a hacer apuntes lindos, tarjetas o lo que sea que quieres hacer. Empezar con esto es una gran opción por el precio y el contenido, ya que no tendrás que ir a la librería a preguntar “que te recomiendan”. Es un pack completo y además bajo la garantía de la marca que por lo general es realmente buena. La tapa de la libreta es un poco cutre pero no puedes esperar mas por el precio. Me parece un excelente regalo. Me gustaría que viniera en otra paleta de color pero nadie es Perfecto. Me gustó mucho.